Ultimas Peliculas :

Rapido y Furioso 6 BRrip 1080p Dual Latino - PL-MG Actualizado 15/10/2013


Rapido Y Furioso 6 Online - Después del éxito de la quinta aventura en Río de Janeiro, los rebeldes expertos en el asfalto de la saga más macarra de los últimos tiempos, vuelven a mostrarnos sus habilidades en la sexta entrega de esta serie. Dominique Toretto, "Dom" volve a demostrar sus habilidades como experto conductor en esta hipercinética cinta que permitirá a Vin Diesel (xXx) ponerse al frente del reparto. En esta ocasión, y tras el último golpe, los héroes del asfalto se han dispersado por el planeta, sin poder volver a sus hogares y huyendo de la justicia. Mientras Hobbs (Dwayne Johnson, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) va detrás de una mafia de conductores letales sin escrúpulos, cuya cabeza pensante (Luke Evans, El Hobbit: Un viaje inesperado) tiene una sorpresa para Dom: la mujer de su vida, Letty (Michelle Rodriguez, Invasión a la Tierra) no está muerta. Su única posibilidad es vencerlos en un terreno que conocen: una peligrosa y frenética carrera callejera. Para lograrlo ambos deberán colaborar, el premio es un indulto para poder volver a sus casas como hombres nuevos. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=217191#sthash.Xt3RaBpX.dpuf


Sinopsis
Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de Letty, la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera.



Ficha y Datos Técnicos
Rapido y Furioso 6 (2013)
BRrip 1080p | 2.22 gb. | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Genero: Acción, Thriller . Aventura | Año: 2013

Titulo Original: The Fast and the Furious 6
Titulo Latino: Rapido y Furioso 6
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela
Tamaño: 2.22 gb
Calidad: BRrip
Formato: .mkv
Resolución: 1920x816

 

 



  Para Descargar Presiona 
1.- Recomendamos Descargar Desde Mega Utilizando el navegador Chrome.
2.- Para descargar, solo clickea el boton arriba a la derecha que saldra en el navegador, "skip this ad", o "Saltar Publicidad", Con esto nuestro grupo puede mantener el sitio arriba, y poder seguir subiendo peliculas.
3.- Se necesitan administradores, quieres ser parte de esta gran comunidad que esta empezando, deja un comentario y nosotros te ubicaremos.
4.- Si compartes alguna de nuestras peliculas, porfavor comparte nuestro link y comparte nuestra pagina :D.
5.- Si nos quieres ayudar, puedes presionar nuestra publicidad en el tope a la derecha d nuestro sitio.


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

14 de octubre de 2013, 8:17

me pide clave :/

14 de octubre de 2013, 13:19

@Gabriel Cartes

amigo la contraseña es vsacaba, Si no te funciona prueba descargando nuevamente.

Esta actualizado el link ya que se subio en mejor calidad, brrip y full hd! audio 5.1

SAludos!

Publicar un comentario

 
Ayudanos : Intruxos | Se un HelpMaster | Gracias
Copyright © 2013. Peliculas DvdRip Por Mega. - Todos Los Derechos Reservados
Nuestra página no almacena ninguna pelicula , solo proporciona los enlaces que los usuarios mandan.Todo los derechos reservados. Presiona cualquier link de nuestra pagina para ayudarnos.