Ultimas Peliculas :

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013) (MU) (Latino) (DvdRip)



Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=245473#sthash.sUg71BOe.dpuf



Título original: R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department)
Año: 2013
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert SchwentkeGuión: Phil Hay, Matt Manfredi (Cómic: Peter M. Lenkov)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Reparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O'Malley, Marisa Miller
Productora: Universal Pictures / Dark Horse Entertainment / Original Film / RSIG Security
Género: Fantástico. Comedia. Acción | Policíaco. Sobrenatural. Cómic. Buddy Film

Calidad: DvdRip
Formato: Avi

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.





1.- Para Obtener los links presiona la Imagen "link".
2.- Nuevos Links Desde Mega y Put Locker.
3.- Para descargar, solo clickea el boton arriba a la derecha que saldra en el navegador, "skip this ad", o "Saltar Publicidad", Con esto nuestro grupo puede mantener el sitio arriba, y poder seguir subiendo peliculas.

4.- Si comparten la pelicula, compartan el link de la pagina, Nosotros ganamos y ustedes ganan.


5.- Si quieren contribuir ayuden presionando las publicdidades que aparecen en la pagina.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Ayudanos : Intruxos | Se un HelpMaster | Gracias
Copyright © 2013. Peliculas DvdRip Por Mega. - Todos Los Derechos Reservados
Nuestra página no almacena ninguna pelicula , solo proporciona los enlaces que los usuarios mandan.Todo los derechos reservados. Presiona cualquier link de nuestra pagina para ayudarnos.